Blogia
La Noticia Digital

LA GRAN NOVEDAD EDITORIAL DE 2004

LA GRAN NOVEDAD EDITORIAL DE 2004 Por vez primera, y con motivo del centenario del nacimiento de Ramiro Ledesma Ramos que vamos a conmemorar en 2005, se editan las Obras Completas del fundador de las J.O.N.S. y primer ideólogo del nacional-sindicalismo español.
Se incluyen, en los cuatro volúmenes de los que consta la obra, textos e imágenes inéditos, reeditados por vez primera o "clásicos" ya descatalogados.
Han compilado estas Obras Completas dos profundos conocedores del perfil y la obra de Ramiro Ledesma Ramos: José M. Jiménez, director de la página electrónica "Nuestra Revolución", dedicada a Ledesma, y presidente del Círculo Cultural "La Conquista del Estado", y Gabriel Server, historiador francés cuya tesis doctoral está dedicada al revolucionario zamorano. No han sido, sin embargo, dos personas las que están detrás de este empeño sin precedentes, sino un amplio equipo gracias al cual han sido posible que, de una vez por todas, vean la luz las más de 1.600 páginas que suman en total los cuatro volúmenes.
Esta edición excepcional ha sido patrocinada por la Fundación Ramiro Ledesma Ramos con la colaboración del Círculo Cultural "La Conquista del Estado". La edición y distribución corre a cargo de Ediciones Nueva República.
Estas Obras Completas de Ramiro Ledesma Ramos no pueden faltar en la biblioteca de ningún lector con inquietudes sociales y políticas. Un sueño hecho, por fin, realidad. Una oportunidad excepcional que ya está al alcance de todos.
El precio de las Obras Completas de Ramiro Ledesma Ramos será de 120 euros [+ gastos de envío]. Hasta el 11 de diciembre, existe la posibilidad de reservar anticipadamente ejemplares al precio de 100 euros [+ gastos de envío] efectuando un ingreso a favor del Círculo Cultural “La Conquista del Estado”. Los interesados en beneficiarse de esta oferta pueden ponerse en contacto a través de la siguiente dirección electrónica: info@laconquistadelestado.com

0 comentarios