Blogia
La Noticia Digital

OBJETORAS DE SEXO (Jon de Cravatti)

OBJETORAS DE SEXO (Jon de Cravatti) OBJETORAS DE SEXO

Hace unos días anduve por Turín. El industrialismo del Norte de Italia será rentable pero las ciudades son más feas que pegarle a un padre.
Los balcones de Turín están generosamente nutridos de la bandera del "lobby gay". La presión de esta gente es tan grande que el sindicato de matronas anda debatiendo si deben dejar en blanco el sexo del bebé al nacer.
La iniciativa no creo que prospere aunque seguro que un colectivo amplio se declarará objetor de sexo vindicando su derecho a no prejuzgar la opción sexual del recién nacido sólo por razón de útero o churrita.
Aunque sólo sea por evitarse demandas, quizá no les falte razón. Dentro de poco se llenarán los programas de testimonio de invitados que acusan a las matronas de ser las primeras en originarles un trastorno siquiátrico por atribuirles un sexo equivocado. Luego lloverán las demandas, así que hacen bien en precaverse estos miembros de la comunidad sanitaria. Lo de miembros entiéndase, por favor, en el sentido de pertenencia corporativa.
Para añadir más argumentos al debate, parece que la revista (Z)ero está interesada en llevar a su portada las fotos de las líderes matroniles indecisas, aunque sólo sea para publicar el album de su primera comunión.
Efectivamente, seguimos deseosos de libertad. El "nazimachismo" rezuma en "este país" por doquier. Por eso, es bueno que el periódico invertido ayude en esta conquista diaria. Una conquista que, sin duda, será anotada como nueva muesca en el revólver del "lobby gay" cuando las matronas dejen en blanco el sexo del bebé.
Jon de Cravatti es escritor

0 comentarios