Blogia
La Noticia Digital

LEALTAD (Adolfo Moncada)

LEALTAD (Adolfo Moncada) LEALTAD

Buena parte de los colaboradores de esta publicación, pertenecemos a una generación de adolescentes y jóvenes soñadores de los años 70 y 80, que ante los primeros y evidentes signos de la descomposición que sufre no sólo España, sino el mundo occidental, miramos hacia atrás buscando fuentes de inspiración en otra generación de adolescentes y jóvenes como nosotros, que medio siglo atrás, lo habían entregado todo, incluso la propia vida, en defensa de una idea de España cargada de nobleza, retorno a la auténtica Tradición y proyección revolucionaria hacia el Futuro.
De nuestra generación, mucho más numerosa de lo que hoy se recuerda, poco ha quedado. La mayor parte de nuestros compañeros de aquel tiempo e ideales se han acomodado a la realidad circundante, y han llegado en muchos casos a inventar nuevos discursos justificativos de su falta de lealtad.
No importa, para aquellos que la Lealtad es un fundamento de vida, la defección, en todos los órdenes de la vida, de aquellos en los que más confiábamos, nos duele, pero al mismo tiempo nos fortalece en el día a día de nuestro camino cotidiano.
Por eso, dos veces al mes, te ofrecemos estas líneas a través de los nuevos cauces que la técnica nos ofrece, con la misma ilusión, que un día, que parece lejano, sembrábamos con ilusión adolescente las calles de nuestras ciudades de carteles y panfletos, con los símbolos de la España mejor.
Adolfo Moncada es sindicalista y colaborador en diversas publicaciones culturales.

0 comentarios