Blogia
La Noticia Digital

CUIDADO, NOS ATACAN POR ESTRIBOR (Javier Compás)

CUIDADO, NOS ATACAN POR ESTRIBOR (Javier Compás) Resulta que el Sr. Rajoy sigue empujando hacia el centro y, de camino le dice a ZP que es un radical, vaya, un rojo furibundo y anticlerical que dentro de poco se dedicará a instalar checas en la calle Fuencarral (¿veremos a Llamazares arengando a sus cuatro afiliados para quemar iglesias?). Lo paradójico del Sr. Rajoy y su partido naranja, es que, mientras quieren enseñorearse de ese atestado centro político, no quieren a nadie a su “derecha”. Curioso, un partido que no se opone al aborto, un partido que apoya a las parejas homosexuales y la adopción de hijos por éstas, un partido que no dice ni mú en Andalucía ante el ataque de Chaves a los colegios religiosos concertados, un partido que se acompleja de defender la unidad de España, que quiere borrar de sus estatutos la referencia al humanismo cristiano, etc., etc., y aún pretenden que nadie ocupe un espacio por su derecha. Claro lo que ellos querrían es lo que en el fondo desean todos los partidos políticos, que no hubiese ningún otro partido ni a su derecha, ni a su izquierda, ni encima, ni abajo, ni delante, ni detrás (bueno detrás quizás si, y muy pegadito).

Desde Génova (Madrid, no Italia), se están moviendo los hilos para que los medios afines (si, si, el PP aún tiene medios muy afines, aunque parezca mentira), digo, que están moviendo a sus peones mediaticos para que adviertan a su audiencia (que también la tienen, no crean) de la aparición de un partido, con medios y programa solido, a la derecha del PP, y están un poco mosqueados. Claro que, como buenos políticos, son incapaces de reconocer sus errores, de admitir que parte de su electorado se siente defraudado y no representado por su trayectoria, así que ¿a quién culpar?, al PSOE por supuesto, los talones del Sr. Polanco vuelan ya para financiar el proyecto, ¡qué pobreza de espíritu!.

Ante la situación que se avecina, la desintegración de España, con el auge de los minoritarios separatistas, pero amparados por el PSOE y la pusilanimidad del PP; la perdida de nuestras raíces culturales, los ataques a la familia y a la vida. ¿Alguien se extraña de que por fin se aglutinen en un movimiento político personas asqueadas de este estado de cosas?.

Jiménez Losantos ha comenzado su cruzada particular contra los patriotas, al igual que Jesús Cacho en elconfidencialdigital.com (28/09/04), hablan de perdidas de un millón de votos para el PP, hablan de nueva imagen, de presentación innovadora, pero es curioso no hablan de ultraderecha, sencillamente porque saben que hablan de un proyecto serio y estructurado que huye de los extremismos y las nostalgias, nada de rapados, nada de violencia, nada de pensar solo en nostalgias de otros tiempos.

Una alternativa real para el siglo XXI de quienes creen que no está todo perdido en esta España que va al caos. Mientras la mayoría se dedica a hacer gracietas del talante, del Vogue y de jilipolleces similares, hay quien se toma en serio el ataque frontal que la izquierda está haciendo a nuestros más auténticos valores, y eso no es ninguna broma, pero claro, a lo mejor es que el PP y el PSOE cada vez se parecen más, hacen el paripé de pelearse pero ojo, que la pelota es nuestra y en este patio solo juegan nuestros amiguitos (Llamazares, Carod y hasta Otegui), y los que no queramos ni entran, ni salen en una foto, y menos esos fascistas que dicen que el Estado español y sus diversas nacionalidades se llaman España.

0 comentarios